Campeonatos

CAMPEONATOS


DATOS DE LAS PARTIDAS  A FECHA DE 30-11-2022


ACTIVIDADES SOCIALES PARA EL PERIODO 2022/2023 

 

A partir del día 14 de noviembre del año en curso comenzarán las competiciones de juegos de mesa con los siguientes horarios:


MUS – LUNES a las CINCO de la tarde
TUTE - MARTES “ “
PARCHÍS MIÉRCOLES “ “
DOMINÓ JUEVES “ “
TUTE C… VIERNES a las ONCE de la mañana
HAND REMY VIERNES a las CINCO de la tarde


Como en años anteriores, se realizará una fase regular, tipo liguilla, donde todos jugarán contra todos. La competición correspondiente a esta fase se desarrollará en dos periodos: el primero se establecerá desde el día 14-11-22 hasta el 23-12-22 y el segundo, desde el día 9-01-23 hasta el 28-02-23, descansando durante las fiestas de Navidad. Las fechas de las semifinales y finales, se anunciarán a su debido tiempo.
Las listas de participantes y la formación de las parejas están expuestas en el tablón de anuncios de la Sede de la Asociación.


Respecto a las reglas estipuladas, conviene tener en cuenta lo siguiente:


En el TUTE no habrá dobles rondas por lo que se alarga algo más el campeonato.
En el Dominó debe tenerse en cuenta que, algunos días, pueden suspenderse las partidas debido a la coincidencia con las marchas de senderismo. Se procurará comunicarlo a todos los participantes en este juego con la debida antelación.
Al ser pocas parejas, hemos incorporado la opción de doble vuelta.
En lo referente a los juegos individuales (Hand Remy, Parchís y Tute C..) se han introducido las siguientes variaciones:
- Durante la fase regular, cualquier jugador que no pueda asistir, por la circunstancia que sea, puede designar a otra persona como sustituta, siempre que esta no participe en el correspondiente campeonato.
- En las semifinales y en la final no se permitirán estas sustituciones. Si alguno de los jugadores clasificados no pudiera asistir, sería sustituido automáticamente por el siguiente jugador que corresponda en la clasificación general, para semifinales, o en la clasificación de las semifinales, para la final.
- ·En Hand Remy se han formado TRES grupos de SEIS jugadores. La puntuación en partida será de: 13-10-8-6-4 y 2 puntos.
- En Tute C…, se han formado TRES grupos de CINCO jugadores. La puntuación será de 11-8-6-4 y 2 puntos 

- En parchís se han realizado TRES grupos de TRES jugadoras. La puntuación será de 3.5 - 2.5 y 1.5 puntos.
- En todos los juegos de participación individual, cuando falte alguno de los jugadores, la puntuación será CERO. Cada participante jugará en el grupo que le corresponda, aunque si faltaran varios jugadores, se podrán agrupar asignándole a cada uno la puntuación que corresponda..
- Si en una mesa faltaran uno o mas jugadores, se realizará una ponderación de las puntuaciones en función del número de participantes en cada mesa.
Para cada uno de los juegos existirá un apartado en el lugar indicado al efecto dentro de la sala de juegos que contendrá los siguientes documentos:
A) Normas específicas de la competición.
B) Calendario completo de la competición y puntuaciones actualizadas.
C) Hojas de anotaciones.
Todos ellos serán documentos de consulta para todos los participantes, debiendo colocarlos en el
mismo sitio después de la consulta.


LA JUNTA DIRECTIVA


DATOS DE LAS PARTIDAS  A FECHA DE 30-11-2022


Cuadro de honor de las actividades 2018-2019

Cuadro de honor de las actividades 2017-2018