Asociarse

ASOJUBIDUERO

Carta de presentación

Estimado compañero:


Queremos presentarte nuestra Asociación.


Somos un grupo de compañeros (casi 500) que hemos decidido seguir en contacto después de nuestra etapa como empleados de la Caja y compartir una pequeña parte de nuestro tiempo en actividades diversas (viajes, senderismo, coral, concursos de fotografía, de relatos…)


Para que nos conozcas mejor puedes acceder a nuestra página WEB, en la que encontrarás todo lo que nos  acontece día a día y nuestro domicilio social, teléfonos de contacto, horarios, personas que forman parte de la Junta Directiva, Estatutos y Memorias, revistas... A través de Facebook y diversos blogs podrás participar e intercambiar información y opiniones sobre las actividades. Semestralmente nuestra Revista te informará de lo más relevante que haya sucedido en ese tiempo.


Si después de conocernos decides pertenecer a la Asociación, rellena la Solicitud de Afiliación que adjuntamos con esta nota y envíala por correo a nuestra dirección postal, entrégala en mano a cualquiera de los miembros de la Junta Directiva  o si resides en Salamanca hazlo en el domicilio social.


Gracias por dedicar tu atención a leer estas líneas


 


                                      La Junta Directiva



Instrucciones para darse de alta:

1.-Imprimir el boletín adjunto

2.-Rellenar los datos

3.-Firmar la solicitud

4.-Entregarla o enviarla a:

    Asociación de Antiguos Empleados de Caja Duero

    Pasaje de la Caja de Ahorros, 15-17  3º Dcha

    37002 Salamanca

5.-Se puede escanear y envíar al mail de la asociación asojubiduero@gmail.com